María la mamá de Jesús también es nuestra mamá, Ella nos acompaña siempre, Ella está siempre presente muy atenta a nuestras necesidades.
María comparte nuestras alegrías y nos ayuda en las dificultades.
María nos espera con los brazos abiertos y junto al Niñito Jesús. Ella nos espera para abrazarnos y "cobijarnos" cuidarnos, "transformarnos" nos educa para llevarnos a Jesús y nos regala el "envío apostólico". Vivir unidos a María y a Jesús nos da mucha paz y alegría y... ¡Qué mejor que compartir esta alegría con los demás!
La Virgen Peregrina de Schoenstatt parte de su Santuario, llevando TRES GRACIAS: el cobijamiento, la transformación y el envío apostólico. María nos pide el ROSARIO rezado, vivido y ofrecido. Ella necesita de nuestra oración y vida para que haya paz y amor en el mundo.
A través de los Misterios del Santo Rosario, María nos va contando un poquito de la vida de Jesús, Ella nos educa y nos lleva hacia Dios. Y, para que el Rosario sea "vivido" tenemos que vivir de acuerdo a lo que hemos aprendido en cada Misterio.
¡El Rosario es un Gran Tesoro, hay que descubrirlo!
En uno de los dibujos hay a un señor con una Peregrina al hombro, para quienes no lo conocen... es DON JOAO POZZOBON, un padre de familia y misionero.
DON JOAO POZZOBON CAMINÓ 140.000 km.
PARA LLEVAR A JESÚS Y MARÍA A LAS FAMILIAS
Y LAS INVITABA A REZAR EL ROSARIO
PARA LLEVAR A JESÚS Y MARÍA A LAS FAMILIAS
Y LAS INVITABA A REZAR EL ROSARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario